RE/MAX Propiedades en Bahamas

¿Está buscando propiedades en Bahamas? Haga clic sobre cualquier globo RE/MAX en el mapa de abajo para seleccionar una oficina RE/MAX. Usted será dirigido al perfil de la oficina seleccionada en la que podrá buscar y ver propiedades en las áreas que le interesan.


Bahamas
Bahamas

RE/MAX en Bahamas

Permita que un Asociado RE/MAX le ayude a alcanzar su sueño de vivir en el paraíso al invertir en propiedades en Bahamas.


Con una oficina en Nassau, la capital situada en la isla de New Providence, RE/MAX ofrece opciones de propiedades en Bahamas para satisfacer cada necesidad y estilo de vida.

RE/MAX Paradise Realty 

El archipiélago de las Bahamas consiste de 700 islas esparcidas en más de 256,000 kilómetros cuadrados de océano comenzando a apenas 80 kilómetros de la costa de Florida. Las islas son un paraíso ecológico con algunas de las aguas más claras del planeta y tienen la tercera barrera de coral más grande del mundo.

Tal vez usted busque retirarse o comprar una casa vacacional. Quizás esté interesado en comprar un terreno o un espacio comercial. Cualquiera que sean sus objetivos, un profesional RE/MAX puede ayudarle a alcanzarlos.

¿Tiene propiedades en Bahamas en venta? Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX. Ayude a otros a encontrar las propiedades de sus sueños al confiar su propiedad en venta a un agente RE/MAX. Ponga el poder de los agentes RE/MAX - quienes lideran la industria en experiencia, ventas y designaciones profesionales - y uno de los logotipos más reconocidos, el globo RE/MAX, a respaldar su propiedad.

Los expertos en propiedades en las Bahamas están listos para atenderle ya sea que esté buscando una tranquila propiedad frente a la playa o un pedazo de paraíso cercano a la civilización.

La ciudad capital de Nassau presenta un mezcla de sofisticación internacional en un ambiente tropical, ofreciendo muchas atracciones tales como restaurantes de primera, hermosas playas, golf, casinos, actividades acuáticas y tiendas. La isla también está conectada a Paradise Island mediante dos puentes proveyendo acceso a sus numerosos resorts y atracciones naturales.

La isla de Gran Bahama presenta una fusión de atracciones históricas y modernas al mismo tiempo. Las otras islas ofrecen una variedad de ambientes naturales prístinos y playas escondidas, que contienen algunos de los mejores lugares para bucear y pescar en el mundo. Todo esto añade al atractivo de invertir en propiedades en las Bahamas.

Ya sea que esté buscando propiedades en Bahamas en la animada ciudad de Nassau o que prefiera el paso más suave de otras islas como Gran Bahama, las Abacos, Eleuthera o las Exumas, su Vendedor Asociado RE/MAX puede ayudarle a encontrar la propiedad perfecta.

¿Le interesaría unirse a una de las organizaciones de bienes raíces de más rápido crecimiento en el mundo? Conozca más acerca de oportunidades de franquicia en el Caribe y Centro América.

Toda la información contenida en el sitio de Internet de cada oficina fue proporcionada por, y es la sola responsabilidad de, una oficina RE/MAX de propiedad y operación independientes. Aunque es representada por su fuente como confiable, tal información no está garantizada por RE/MAX o por RE/MAX Caribbean and Central America Region y debe ser verificada independientemente.

Los profesionales RE/MAX gustosamente le atenderán en su transacción inmobiliaria. Recuerde, sin embargo, que las leyes de inversión, impuestos y bienes raíces varían de un país a otro y cambian constantemente. Se recomienda que consulte un abogado inmobiliario o un profesional de impuestos para responder sus preguntas específicas en referencia a su situación personal antes de comprar o vender cualquier propiedad.

RE/MAX Paradise Realty